Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

miércoles, 29 de junio de 2011

Otra vez la UOCRA en Lomas con sus métodos para-policiales

Una vez más la UOCRA acecha en Lomas de Zamora, y otra vez sobre el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC).

En las últimas horas varios vehículos, entre ellos una camioneta, que nos consta pertenecen a la UOCRA han rondando nuestra sede con las intensiones que todos conocemos, al igual que sus métodos.

Gerardo Martínez no conoce otra forma de expresión que no sea a través de la violencia y la extorsión, tal cuál sucede con los trabajadores y empresarios, en sociedad con el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires.

Denunciamos entonces, una vez más por este medio, que la responsabilidad absoluta sobre cualquier hecho de violencia que pudiera suceder en nuestra sede, sobre los dirigentes o los trabajadores, recae sobre el secretario general de la UOCRA Gerardo Martínez.

No es sorpresa para nosotros que este nefasto personaje envíe a sus "matones" para intentar destruir el avance ininterrumpido de la democracia sindical en toda la región sur.

Como siempre y una vez más, desde el SITRAIC repudiamos y denunciamos esta metodología.

Basta de genocidas, represores y buchones

SITRAIC
prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario