Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

martes, 29 de junio de 2010

Solá: “No voy a dejar de hacer actos porque Kirchner o De Vido manden esta gente”

Fuente: Clarin.com
29/06/10 - 11:26

Ayer, el peronista disidente tuvo que mudar un acto en San Nicolás porque militantes K habían ocupado el club en el que iba a hacerlo. Hoy desafió: "Si les molesto, empiezo a tener mucha más seguridad de que les puedo ganar".



"No voy a dejar de hacer un acto porque haya patoteros o porque (el ex presidente Néstor) Kirchner o (el ministro de Planificación Julio) de Vido manden esta gente". Así, desafiante, reaccionó el ya lanzado como precandidato presidencial en el disidente Peronismo Federal Felipe Solá después de que ayer tuviera que mudar un acto que iba a realizar en San Nicolás porque un grupo de militantes K se anticipó y ocupó el club en el que iba a realizarlo.

El diputado del PJ opositor fue más allá con su desafío: "Que sigan haciendo esto, que yo voy a seguir creciendo cada vez más. Si les molesto, empiezo a tener mucha más seguridad respecto de que le puedo ganar a Kirchner", afirmó el ex gobernador bonaerense en declaraciones a radio Continental.

Según sostuvo Solá, "De Vido maneja la obra pública y al manejar la obra pública maneja las regionales de la UOCRA, tiene influencia y relación". Ayer, los que evitaron que el ex gobernador hiciera el acto donde tenía previsto hacerlo eran, principalmente, militantes identificados con la UOCRA que, además, llevaron carteles con la inscripción "Cristina 2011".

"A pesar del episodio estoy muy bien. Hicimos el acto igual. Digo que estoy muy bien porque ésta es una carrera de obstáculos, y hay que aprender a sortearlos. Pero estoy indignado", aseguró. Añadió que los manifestantes que lo abuchearon "tenían palos y las caras tapadas, eran típicos barrabravas y algunos tenían armas" y denunció incluso que a uno de sus colaboradores "lo metieron en un cuartito, le pegaron y le robaron la campera y el celular".

"El ministro (de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo) Casal me dijo que iba a mandar todos los policías que fueran necesarios para que el acto se hiciera. El total de policías que había era siete, eso fue todo lo que se pudo mandar. Me parece que incluso hubo zonas liberadas", denunció.
(Fuente: DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario