Fuente: Clarin.com
El gobernador de Chubut y precandidato presidencial, Mario Das Neves, calificó esta noche como "delincuentes" a los militantes kirchneristas que impidieron el acto en la localidad bonaerense de San Nicolás donde debía hablar el diputado del peronismo disidente Felipe Solá."Mucha gente tiene miedo y algunos como Kirchner se aprovechan de eso. Pero eso no debe impedir que los hombres públicos tomemos las medidas adecuadas. Ya sabíamos que Kirchner era patotero, lo que no sabíamos es que era un cagón", aseguró el dirigente chubutense.
"Kirchner manda a los mismos batatas que después protege. Pasó en el traslado de los restos de Perón, en el escándalo del Hospital Frances y después con el Indec y la Feria del Libro", agregó."Se trata siempre del mismo mecanismo: sindicalistas corruptos, barra bravas y la protección de los Kirchner.
Protegen a los que juegan con la salud de la gente y a los causantes de muertes. Hasta viajan al mundial como privilegiados", cuestionó. Para Das Neves, "esto es parte de lo que el peronismo debe repensar y eliminar de cara al futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario