Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

miércoles, 30 de abril de 2014

1°de Mayo

VAMOS A PLAZA DE MAYO


Este jueves primero de mayo el SITRAIC se moviliza a Plaza de Mayo para participar del acto convocado por el Frente de Izquierda y los luchadores obreros y populares


Vamos a la plaza para movilizarnos por las reivindicaciones que la reciente asamblea general de nuestro sindicato ha aprobado: los 8000 pesos de básico de inicial en la construcción, 10.000 puestos de trabajo en la obra pública en todo el país y un convenio del SITRAIC que incorpore el pago de la comida, los viáticos y otras demandas.

También vamos a la plaza para profundizar nuestro rumbo en el clasismo, junto a compañeros trabajadores de distintos gremios que pelean todos los días contra los empresarios y el Gobierno por el salario y sus condiciones laborales.

Luego del parazo del 10 de abril nos pronunciaremos por la necesidad de un plan de lucha. Cuando la burocracia sindical de Moyano, Barrionuevo y Micheli rechaza un nuevo paro, expondremos la necesidad de un por activo de 36 horas.

La unidad de clase con el resto del movimiento obrero será el camino por el cual quebraremos el ajuste del Gobierno Nacional y ofreceremos una alternativa económica, social y política de los trabajadores.


 SITRAIC