Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

viernes, 24 de agosto de 2012

Se divide la UOCRA creando un gremio paralelo

Fuente: U24

Así lo anunció el vocero de los trabajadores, Oscar Cuevas, ante un contingente de trabajadores apostados frente a la sede del gremio • “Vamos a crear un sindicato paralelo, somos mayoría, y nuestros aportes van a ir a nuestro sindicato”, anunció




El vocero de los trabajadores disidentes a la actual conducción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Oscar Cuevas, anunció el miércoles ante un nutrido grupo apostado frente a la sede del gremio ubicada en Torelli y Provincia Grande la ciudad de Ushuaia que se creará un gremio paralelo por encontrarse disconformes con las políticas gremiales del actual secretario general, José Salinas. 

“¿Saben de que viven estos hijos de puta?, viven de nuestros aportes de nuestra obra social de la cuota sindical. Compañeros, a nivel comunicado nacional Buenos Aires UOCRA, tenemos el deber y el derecho de afiliarnos al sindicato que queramos pero no lo vamos a hacer vamos a crear un sindicato paralelo, somos mayoría, y nuestros aportes van a ir a nuestro sindicato”, anunció Cuevas.

El vocero informó, además, que por una orden judicial dictada por la jueza María Cristina Barrionuevo se informa al comisario a cargo del operativo policial que “se tiene que hacer el reintegro de la sede del gremio de la UOCRA a la comisión oficial, en este caso a Salinas y compañía. Pero también tiene que resguardar de nosotros, de los que estamos en contra”. 

Tras el anuncio, y con una fuerte custodia policial, Cuevas sostuvo que se replegarán en forma pacifica del campamento montado en el predio ubicado enfrente de la sede gremial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario