Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

viernes, 24 de agosto de 2012

Piden la renuncia de Gerardo Martínez al frente de la UOCRA

Fuente: Contacto Político


El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción envió un comunicado denunciando que “las patotas que lidera el ex agente de inteligencia y ex represor del Batallón de inteligencia 601 Gerardo Martínez siguen su raid de violencia sin fin”.  Ayer  habría intentado copar la sede del Sitraic en la ciudad de Temperley.

Jueves, 23 de agosto de 2012. “Los hechos de violencia generados por las patotas de la UOCRA se repiten día a día; han ocurrido en Río Gallegos, Atucha, Pico truncado, Lomas de Zamora, Caleta Olivia, Viedma; Comodoro Rivadavia , Florencio Varela, Calafate, Quilmes, Sierra Grande, Reconquista, San Lorenzo y en el dia de ayer 21 de Agosto en Ushuaia”, denunció el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción. Víctor Grosi.

Según informó la fuente, en el día de ayer una patota de Gerardo Martínez habría intentado  un copamiento de la sede del Sitraic (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción) ubicada en la calle 14 de Julio Al 400 en la ciudad de Temperley. Por lo señalado, el hecho ha sido denunciado y ahora “exigimos una respuesta inmediata para detener a los culpables ya que han sido fotografiados y filmados”, expresa el comunicado de Sitraic.

“La metodología violenta y el accionar cobarde de las patotas de Gerardo Martínez deben tener un punto final antes que sea demasiado tarde. El burócrata Martínez quiere imponer los métodos que aprendió a aplicar en la dictadura. Hay que impedir otro asesinato de un trabajador en la argentina”, añaden.

Por el hecho de violencia desmedida y que por lo pronto se sucedió en varios partidos y provincias, “exigimos que Gerardo Martínez renuncie a la UOCRA, a cualquiera de las CGT a la que pertenezca y a la OIT  que  no se le permita el ingreso a la casa de gobierno.

“Esta planteada su inmediata renuncia y la de todo el secretariado nacional de la banda en que se ha transformado la UOCRA.   Es necesario que se desconozca los patoteros elegidos a dedo en todas las obras del país. Que se realicen asambleas que terminen de una vez y para siempre la violencia que el mismo genera”, agregaron.

Por útlimo, e Sitraic informó que convocará en octubre un congreso de todos los trabajadores de la construcción encuadrados o no encuadrados dentro de la UOCRA para darles a los trabajadores de la construcción “la dirección que largamente se merecen”, concluyen. (Portal Contacto Político)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario