Después de que una patota de la UOCRA tomara como rehenes durante dos días a los trabajadores de la obra de Colombres 129, en Lomas de Zamora, se produjo un acto de repudio que termino con la patota retirándose escoltada por la policía.
La movilización se llevo adelante entre el SITRAIC, el Bloque Piquetero Nacional, el Brazo Libertario y SITRAIC Capital-Movimiento La Dignidad. Una vez en el lugar se exigió a la policía y a la patota que se encontraba en el interior de la obra que liberaran a los trabajadores que han elegido democráticamente a su delegado, que es un compañero que pertenece a nuestra organización.
Se puede ver claramente en el vídeo como la patota compuesta por cuarenta matones se retiran abucheados por la multitud. Son los mismos que días atrás, en la misma obra, golpearon al compañero Víctor Amarilla, colaborador del SITRAIC.
Un triunfo del SITRAIC, de la democracia y la libertad sindical, y fundamentalmente de los trabajadores que están hartos del sistema represivo que les quieren imponer desde la UOCRA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario