Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

sábado, 7 de diciembre de 2013

Murió una nena de 6 años baleada por una patota de la UOCRA

La violencia sin limites en manos de las patotas de la UOCRA se cobró una nueva victima. Una nena de 6 años murió horas atrás por una bala que provino de un enfrentamiento entre dos facciones de UOCRA Santa Fe.

Amenazas, aprietes, golpes y muerte enmarcan a la UOCRA como un sindicato violento, como un grupo de choque para atacar manifestaciones, trabajadores y obras a lo largo de todo el país. 


BASTA DE VIOLENCIA
BASTA DE PATOTAS


fuente: clarín


Murió la nena que había sido baleada en un enfrentamiento de la Uocra



06/12/13 - 10:52
La nena de 6 años que había recibido un balazo en la cabeza el viernes pasado durante un enfrentamiento entre facciones del sindicato de la UOCRA, mientras jugaban un grupo de chicos en club Regatas de la ciudad de Santa Fe, falleció en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales a la agencia DyN.

El fallecimiento de la niña se produjo anoche en el hospital Orlando Alassia, donde la víctima se encontraba internada en terapia intensiva. La nena había recibido el balazo en su cabeza el pasado 29 de noviembre en momentos en que se encontraba festejando el fin del ciclo escolar junto a un centenar de niños en el Jardín Deportivo del club Regatas.

Aquel día, cerca de las 18, en la zona del distrito costero de Alto Verde, ubicado frente al club y separado por un brazo de la laguna Setúbal, se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos de la UOCRA, en el que se efectuaron unos 20 disparos. Uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la niña que finalmente le ocasionó la muerte. 

Las actuaciones judiciales se encuentran a cargo de la fiscal Mariela Jiménez de los Tribunales provinciales de Santa Fe.

Fuente: DyN