Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

domingo, 21 de abril de 2013

Convocatoria por Obras Hídricas



ASAMBLEA 26 DE ABRIL 17 HORAS, CLUB ALMAFUERTE LOMAS DE ZAMORA -


El 12 de Abril se realizó un encuentro en la sede del SITRAIC, del cual participaron el FORO HIDRICO de Lomas de Zamora, Espacio Amplio, Vecinos de Santa Catalina, Movimiento Social Solidario Argentino, Fundación Che Pibe, Salvemos al Tren, Polo Obrero,  Convergencia Socialista, Partido Obrero y representantes de la Comisión directiva de Ate Sur.

En dicha reunión se resolvió realizar asambleas barriales explicando cual es la solución definitiva al problema de las inundaciones, levantando el reclamo que viene realizando desde hace muchos años el Foro Hídrico de Lomas de Zamora, este encuentro tuvo como objetivo llamar a una Asamblea General el día 26 de Abril a las 17 horas, en el Club Almafuerte de Lomas de Zamora, de la que participarán Organizaciones Sociales, de DDHH, políticas, barriales, sindicatos, agrupaciones, para en conjunto llamar a una gran movilización bajo las consignas, OBRAS PUBLICAS YA!, OBRAS HÍDRICAS YA! INTEGRADAS Y SUSTENTABLES, SOLUCIÓN DEFINITIVA!

El día 23 de abril a las 18, nos volvemos a reunir en 14 de Julio 456 Temperley (SITRAIC), para ultimar detalles de la Asamblea que se llevara adelante el día 26 de abril. Todos aquellos compañeros que quieran adherir a la convocatoria tienen tiempo hasta el 23. -

CONVOCAN:  SITRAIC– FORO HÍDRICO LOMAS DE ZAMORA – MOSSOL – ESPACIO AMPLIO – VECINOS DE SANTA CATALINA – FUNDACIÓN CHE PIBE -  SALVEMOS AL TREN – POLO OBRERO – CONVERGENCIA SOCIALISTA – PARTIDO OBRERO.

ADHIEREN: ATE SUR