Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

miércoles, 10 de octubre de 2012

Comunicado de prensa


Desde el  SITRAIC repudiamos enérgicamente los hechos de violencia ocurridos en el día de hoy en Florencio Varela entre bandas para-sindicales de la UOCRA de Quilmes - Florencio Varela y la de Lomas de Zamora.

Esta escalada de violencia es la continuidad del enfrentamiento ocurrido en abril de este mismo año, generado por las mismas razones: peleas por la “caja” de la corrupción generada por el desamparo de los trabajadores y la entrega de los derechos y condiciones a cambio de coimas.

Desde el SITRAIC venimos denunciando este gravísimo estado de descomposición en el que se encuentra la UOCRA que permanentemente recurre a las patotas para golpear, herir y amenazar a los trabajadores y sostener un sistema corrupto, viciado y sin ningún tipo de representatividad sindical democrática.

Lo único que queda por preguntarnos es  ¿hasta cuándo el Gobierno y la justicia van a ser cómplices de un nivel de violencia tan alto?

¿Hasta cuándo Gerardo Martinez seguirá sin renunciar a la UOCRA, la CGT Balcarce y la OIT? 


La responsabilidad de esta violencia indiscriminada es de Gerardo Martínez y sus cómplices, y del Gobierno Nacional que lo ampara y le da impunidad.

SITRAIC
Sindicato de Trabajadores de la Construcción y Afines