Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

martes, 1 de noviembre de 2011

Gerardo Martínez genocida y asesino: un hecho más


COMUNICADO DE PRENSA

En el día de la fecha hemos recibido un ataque más con un saldo de tres heridos; José Luis Guerra apuñalado, Víctor Amarilla y Ramón Contreras con politraumatismos, todos miembros del SITRAIC.

Una patota de la UOCRA de aproximadamente treinta integrantes irrumpieron con palos y armas blancas en la obra ubicada en la callle Alem al 1700 en Lomas de Zamora, en el momento en que estaban llevando a cabo un cese de actividades denunciado ante el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, ya que todos los trabajadores se encontraban trabajando en negro.

Nuevamente el accionar impune de las patota de la UOCRA, como en otras oportunidades hemos denunciado, fue facilitado por la connivencia que tienen con la policía y el poder político que nuevamente libero la zona para callar el derecho de los trabajadores.

Hacemos responsable también al poder político de la Municipalidad de Lomas de Zamora, y al Gobierno provincial y nacional por la integridad física de la Comisión Directiva del SITRAIC, y de los trabajadores de la construcción.

Repudiamos este gravisimo ataque y llamamos a todas las organizaciones sindicales, políticas y de derechos humanos a solidarizarse y repudiar este nuevo hecho protagonizado por patotas de la UOCRA dirigidas por Gerardo Martínez, quien esta denunciado por haber pertenecido al Batallón 601 del ejercito como agente civil de inteligencia durante la última dictadura militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario