El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC) y "Los Dragones" de Chubut, junto a trabajadores de Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Misiones, Santa Fe, Rosario, Bahía Blanca, Neuquén y Río Gallegos, son algunos de los que se van uniendo en este camino a la gran marcha nacional, para poner de una vez y para siempre a los trabajadores de la construcción como ejemplo de dignidad y libertad.
La democracia sindical y la libertad sindical serán conquistados como derechos, y no como producto de una negociación espurea. Y la unidad, no desde el discurso, sino desde los hechos, desde los objetivos estratégicos.
La verguenza que hoy los invade, producto de su propia decadencia, no es nada en relación al desastre que ellos producen justificando la "entrega", con violencia.
No hay vuelta atras, es hasta el final.
Una vez más llamamos a la unidad de todos los sectores políticos y sociales, para que en cada obra de este país los trabajadores puedan elegir libremente y democráticamente a sus delegados, su sindicato y por supuesto, su propio destino.
Libertad a Carlos Olivera
Primer preso político de la lucha por libertad y democracia sindical
SITRAIC
Hoy más que nunca vamos por la unidad de los trabajadores de la construcción en toda la Argentina
Marcha de los Dragones en Chubut
Marcha de SITRAIC junto a otras organizaciones a Plaza de mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario