Fuente: Agrupación Obreros Unidos del Sur
LA INJUSTICIA DEL SHOPPING CONSTRUIDO POR CENCOSUD
A más de dos años de esta terrible injusticia en donde se puede apreciar que los dirigentes de la UOCRA por no permitir que se inspeccione el lugar, quizás por ser complices de "algo" muy oscuro como el abaratamiento de la construcción del shopping a través de la precaria construcción que quizás le haya permitido a algun dirigente construirse una vida mejor en otro lugar.
Solicitamos Justicia por Cesar y que se sepa la verdad y que se ayude a Victoria Alicia Zarias y sus cinco hijos huerfanos, quizás porque algun delegado acepto su despido y renuncio a defender a nuestro compañero cobrando mas de $ 100.000 pesos por entregar a los trabajadores.
Diario El Chubut
19/03/2010 Hoy se cumplen dos años del fallecimiento por accidente en la mega obra del shopping, cuando una pared se desplomó quitándole la vida al electricista César Huaniman de 27 años de edad. Este hecho ocurrió un día de mucho viento antes del mediodía y desde entonces este fatal accidente es investigado por la Fiscalía.
Su esposa, Victoria Alicia Zarias, se quedó con dos hijos: un varón de 4 y una nena de 9 años, ambos concurren a la escuela. La madre dijo que luego del fallecimiento de su marido, su vida se ha transformado en un vía crucis; recordó que la justicia todavía no le ha dado respuesta sobre este fatal accidente.
«En dos años de investigación no han llegado a ninguna conclusión, el tiempo sigue pasando y en la muerte de marido, parece que no hay culpables, nadie se hace responsable de nada». Agregó, que vive con una tarjeta social de 400 pesos más el salario universal.
«La Municipalidad me otorgó un terreno, pero no tengo los medios para construir y he hablado con los funcionarios municipales y tampoco saben decirme si me van a dar ayuda o no para construir mi vivienda».Finalmente Victoria Alicia, dijo que «como ciudadana y junto a mis hijos queremos justicia, que los culpables paguen por lo que pasó y no hagan oídos sordos a nuestros reclamos».
No hay comentarios:
Publicar un comentario