Contenidos protegidos por la Dirección Nacional del Derecho de Autor

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Repudio generalizado a los hechos de violencia generados por las "patotas" de Gerardo Martínez

La lamentable ola de violencia generada desde el seno de la UOCRA contra los delegados y trabajadores que han decidido formar el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC) tuvo un nuevo ataque este martes.

El accionar policial fue absolutamente parcial y con posibles complicidades que denunciaremos en la Justicia, ya que las armas secuestradas pertenecían a la "patota" de la UOCRA. La Justicia deberá investigar entonces los hechos ocurridos como así también las más de quince causas donde las víctimas son trabajadores de la construcción y los imputados integrantes de la UOCRA. Como así también deberá investigar el cómplice accionar policial con declaraciones de testigos truchos para hacer pasar a las víctimas por victimarios.

Agradecemos a todas las organizaciones sociales, sindicales y políticas que acercaron su solidaridad porque, entre otras cosas, estos grupos marginales y violentos atacaron nuestra sede.

Como lo venimos manifestando por medio de este blog el camino que han tomado los trabajadores de la construcción de todo el país es el de la democracia y la libertad sindical no el de las patotas, la mafia de los medicamentos y la entrega de los trabajadores.

Sindicato de Trabajadores
de la Industria de la Construcción y Afines
SITRAIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario